Encontrar al público, anunciar, vender, crecer
Esta es la manera de aumentar la facturación de tu sitio web. Encontramos tu target objetivo, le mostramos lo que está buscando y trabajamos día a día eliminando aquello que no funciona en favor de lo que sí, llevando toda la inversión a lo que realmente hace crecer a tu negocio.
¿Por qué confiarnos la gestión de tus campañas?
Crecer contigo con base en resultados
- Te asesoramos sobre tu inversión inicial
- Creamos tu estrategia óptima de campañas
- Aumentamos tu facturación
- Elevamos tu inversión sobre su retorno
¿En qué consiste una gestión integral de Google Ads?
Qué incluye nuestro servicio
Estudio de inversión en Google Ads
Analizamos las búsquedas actuales de tu público target y te proponemos una inversión inicial con la que creemos que podemos conseguir tus objetivos.
Estudio del público objetivo
Nos aseguramos de mostrar tus anuncios al público que debe ser el más rentable para tu inversión analizando términos de búsqueda, audiencias y perfiles sociodemográficos.
Elección de campañas
Estudiamos qué tipo de campañas van a rentabilizar tu inversión teniendo en cuenta tu público objetivo y tu negocio y las ponemos en marcha.
Generación de tráfico cualificado
Nos aseguramos de conseguir un número de visitas cualificadas diarias suficiente como para satisfacer una tasa de conversión estándar para tu sitio web.
Optimización y crecimiento sostenible
Tratamos de llegar en el menor tiempo posible a un coste por adquisición o retorno de la inversión rentable para ti y te proponemos elevar la inversión sobre el mismo.
Adaptación a nuevas campañas
El trabajo de la cuenta no acaba en la optimización continua. Google Ads sigue creciendo y nosotros nos mantenemos a la vanguardia de todo para que nuestra estrategia esté al día.
Nuestro proceso
Así es trabajar con nosotros
Somos expertos en Google Ads pero tú eres experto/a en tú negocio, Comunicación continua, cercanía y trasparencia está en nuestro ADN.
Reunión inicial
Antes de preparar tus campañas necesitamos entender completamente tu negocio.Set Up de campañas
Creamos la estructura de campañas que creemos idóneas para tu negocio.Reunión activación de campañas
Antes de darle al play quedamos contigo y nos aseguramos juntos de ser coherentes en lo que contamos en los anuncios.Semana de recopilación de datos
Cuando las campañas lleven activas lo suficiente como para obtener datos volvemos a reunirnos para revisar su evolución.Seguimos juntos el camino del héroe
Seguiremos trabajando de forma conjunta en la optimización de las campañas, recibirás informes mensuales y nos reuniremos semanalmente para contrastar datos.
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna pregunta que no hayamos resuelto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Lleváis vosotros la inversión en la plataforma?
No, nosotros no somos los propietarios de tu cuenta, sólo sus gestores. La cuenta es tuya y tú debes abonar las facturas periódicas de Google Ads, en cualquier caso por su puesto contarás con nuestra ayuda técnica para que sea sencillo configurarlo. La clave es que tu cuenta es siempre tuya, sigas con nosotros o no. Desconfía de cualquier agencia o profesional que te diga lo contrario.
¿Pondréis un límite de inversión mensual en la cuenta?
Técnicamente no, es decir, no vamos a crear la regla en Google Ads para que nunca exceda el presupuesto asignado porque no lo creemos recomendable, pero igualmente puedes tener total seguridad de que no nos excederemos en la inversión mensual a menos que en algún momento lo pactemos juntos previamente.
¿Trabajáis sobre objetivos?
No de forma directa pero sí es ciertamente nuestro modelo de crecimiento. Observarás en nuestra propuesta que nuestro fee o cargo de gestión mensual está ligado a la inversión que hagas en la plataforma. A mayor inversión mayor número de horas de dedicación y viceversa. Es habitual que empecemos con una inversión mínima recomendada y vayamos elevando esa inversión en base a resultados. Nos funciona, es un win para nosotros y nuestros clientes. Con esta forma de trabajar nos aseguramos también de no cobrarte en exceso por las pocas horas dedicadas a la gestión de la cuenta en aquellos meses en los que por lo que sea tu inversión es menor.