Probar, medir, mejorar… y repetir
Toda nuestra experiencia al servicio de un objetivo: el éxito de tu Web. Combinamos estrategias de atracción, conversión y fidelización de clientes identificando las palancas más eficaces para marcar la diferencia. De la hipótesis a la implementación, a la medición y a la mejora continua. Un círculo virtuoso para resultados excelentes.
¿Por qué contratar una estrategia digital integral?
Generamos sinergias que producen resultados
- Atrae más tráfico de calidad
- Rentabiliza tu inversión en medios de pago
- Convierte tus contenidos en la referencia del sector
- Mejora la experiencia de tus usuarios
¿En qué consiste una estrategia digital integral?
Qué incluye nuestro servicio
Escenario y contexto competitivo
Estudiamos tu presencia online y situación competitiva en el sector para desarrollar una estrategia digital sólida y efectiva.
Definición de los objetivos
Alineamos tus recursos disponibles con tus objetivos de negocio identificando las palancas para alcanzarlos a través de los canales digitales más efectivos.
Estrategia y prioridades
Creamos un plan personalizado en el que combinamos los esfuerzos de nuestros distintos servicios de marketing digital para mejorar la visibilidad, rendimiento y conversión de tu sitio web.
Ejecución de acciones
Nos integramos en tus procesos como un departamento más, complementando tus recursos internos para dar apoyo y estar alineados en todo momento.
Medición y seguimiento
La medición continua nos ofrece una información detallada sobre el impacto de palancas utilizadas y nos permite adaptar la estrategia digital a las preferencias de tu público objetivo.
Evaluación de resultados y mejora continua
Continuamos proponiendo mejoras para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento y mantener una posición aventajada respecto a la competencia.
Nuestro proceso
Así es nuestra metodología
Nuestro compromiso es acompañarte en cada etapa del proceso, estableciendo una relación cercana y ofreciéndote una comunicación constante y transparente.
Briefing inicial
Analizamos el contexto competitivo y tecnológico del sitio para conocer el escenario y los objetivos que se desean alcanzar.Definición estratégica
Definimos una estrategia integral que optimice tu sitio web y permita ampliar tu negocio a través de nuestros distintos servicios de marketing online.Priorización
Establecemos una priorización de las estrategias identificadas, seleccionando aquellas cuyo impacto es más inmediato y valorando su dificultad y riesgo.Ejecución y soporte
Te ofrecemos soporte constante en la ejecución de las estrategias digitales definidas. Nos aseguramos de que cada acción se lleve a cabo de forma efectiva para alcanzar con éxito los objetivos definidos.Resultados
Con un enfoque estratégico medible, logramos un crecimiento sostenible y personalizado a las necesidades del negocio.
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna pregunta que no hayamos resuelto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué incluye una estrategia de marketing digital integral?
Nuestra estrategia de marketing digital abarca una serie de servicios clave que, combinados, permiten multiplicar el éxito y la presencia digital de tu sitio web. Para ello, planteamos estrategias y acciones desarrolladas desde diferentes perspectivas: SEO, SEA, Analítica, UX/UI, content y video marketing. Todos estos servicios nos permiten explotar el potencial de múltiples canales digitales gracias a los que podemos alcanzar diferentes audiencias objetivo y lograr resultados óptimos.
¿Qué puede aportar una estrategia integral a mi empresa?
Apostar por una estrategia integral permite aprovechar las sinergias entre las distintas palancas para, conjuntamente, impulsar la visibilidad del sitio web y dirigirnos a audiencias objetivo mucho más amplias, mejorando así la consecución de resultados de captación, conversión y fidelización.
¿Cómo se planifica una estrategia digital integral?
La planificación de una estrategia digital integral incluye varias etapas que garantizan el éxito de sus resultados. En primer lugar, exploramos el escenario y el contexto competitivo para, después, definir unos objetivos realistas y medibles. A continuación, proponemos un conjunto de estrategias que permitan alcanzar los objetivos marcados y un plan detallado para llevarlas a cabo, ofreciendo siempre un acompañamiento continuo y guiado.Por último, medimos el impacto de las decisiones estratégicas y seguimos mejorando para alcanzar nuevos objetivos de negocio.
¿Cómo se mide el éxito de una estrategia?
Medir el éxito de una estrategia digital implica realizar un seguimiento exhaustivo de un conjunto de métricas y KPI. Estos indicadores de desempeño, además, deben estar completamente alineados con los objetivos de negocio de la empresa. Algunas de las métricas de seguimiento más comunes están relacionadas con el seguimiento del tráfico web, de comportamiento del usuario, la generación de leads o métricas de conversión, como el volumen de venta o el valor del ticket medio.